Qué hacemos >

Engánchate al voluntariado

• Voluntariado, una actitud positiva y comprometida de las personas reclusas con la comunidad
  • Desde - Hasta: 08/01/2015 - Actualmente

Es una iniciativa para promover el voluntariado juvenil entre estudiantes orensanos como una alternativa de relación social equilibrada.

Dicha iniciativa consta de dos actividades diferenciadas, una es un taller formativo y la otra el desarrollo de una acción de voluntariado. Los participantes en el programa de Voluntariado desde Dentro que la asociación APES lleva a cabo en el centro penitenciario de Pereiro de Aguiar serán los encargados de impartir el taller y plantear el proyecto de acción voluntaria para desarrollar con los centros educativos.

"Engánchate al voluntariado" se hace realidad gracias al apoyo de la Fundación Barrié.

Queremos conocer tu opinión sobre este proyecto. ¿Nos dedicas 1 minuto?