Nuestra razón de ser: la Prevención Social

La prevención de los comportamientos de riesgo social es nuestra razón de ser; por eso, mejoramos la empleabilidad de las personas en situación de vulnerabilidad social, diseñamos proyectos escolares para un arraigo social efectivo y proponemos alternativas de vida para personas reclusas que buscan una oportunidad.

En definitiva, generamos oportunidades para que las personas quieran ser su mejor versión desde el compromiso social.

¡INFÓRMATE!

La búsqueda de empleo desde la visión de un empresario

26/04/2019 | Ourense

Fran se hizo cargo del Café Pacífico, abierto por sus abuelos hace más de cuatro décadas. Tras una remodelación del local, dio un giro al negocio buscando una oferta diferente a la de “tantos y tantos bares de Ourense”. Ahora nos cuenta a la Asociación APES, con la que ha colaborado en varias ocasiones, cómo es tener un negocio de hostelería y qué busca un empresario a la hora de contratar personal