Noticias 

© by APES 2018 | 06/03/2018 | Proyecto de orientación vocacional con Legos

Jugando a ser mayor

La Asociación APES, en colaboración con el colegio Padre Feijoo- Zorelle y con el apoyo de la multinacional ITW-SPIT pone en marcha el Proyecto "De Mayor Quiero Ser".
Durante un periodo de 3 meses un grupo de alumnos y alumnas de 2º de ESO recibirá orientación y asesoramiento para definir su vocación profesional.

06/03/2018 | Ourense

Durante 3 meses un grupo de 8 chicos y chicas que cursan sus estudios de 2º de ESO en el Colegio Padre Feijoo- Zorelle de Ourense, participarán en el proyecto "De Mayor Quiero Ser", que tiene como finalidad acompañar al alumnado en el proceso de definir y decidir su vocación profesional.


En el proyecto, que APES pone en marcha este mes de marzo y que cuenta con el apoyo de la multinacional ITW-SPIT, se unen distintas metodologías como el coaching individual, que servirá para potenciar la capacidades personales del alumnado participante o el mentoring, que les permitirá crear, construir y visualizar a través del  juego su futuro profesional.


La colaboración de empresarios y empresarias de distintos sectores es esencial y brindará a alumnos y alumnas la oportunidad de informarse sobre las características y cualidades que se requieren para sus futuras profesiones y de conocer cómo será su día a día en los puestos de trabajo para los que se van a formar.

Archivada en:
News > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Anteriores > PROGRAMA ESCUELA VIVA > De mayor quiero ser