News > Noticias 

Noticias 

Dos nuevas compañeras se suman al equipo de APES
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

| Ourense

En APES tenemos en marcha el proyecto "Abriendo Puertas" que consiste en la organización de talleres y sesiones formativas, destinadas a personas reclusas, en las que se aborden temáticas de índole social: voluntariado, motivación para la convivencia, prevención de recaídas en el delito, afrontamiento de metas y objetivos, promoción de la igualdad de género, sensibilización contra la violencia y otras relacionadas con la reinserción social de personas reclusas desde el prisma de la justicia restaurativa.

Este proyecto está subvencionado por la Consellería de Economía, Empleo e Industria en el marco de las subvenciones para la contratación de trabajadores desempleados.
Esta ayuda está cofinanciada por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Gracias a este apoyo hemos contratado a dos chicas que estará con nosotros durante 7 meses. Durante este período podrán trabajar en un equipo profesional consolidado y comprometido con la formación permanente, volcado en inculcar valores prosociales y concienciado con la necesidad de brindar oportunidades a las personas que más lo necesitan. Podrán adquirir formación específica y técnica para desarrollar el trabajo en las mejores condiciones y de forma transversal adquirirán conocimientos para trabajar en equipo, organizar y planificar actividades, diseño y planificación de proyectos e intervención con grupos.

Archivada en:

News > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Anteriores > PROGRAMA DE PRISIONES > Proyecto Abriendo Puertas

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias