News > Noticias 

Noticias 

Iniciamos el itinerario Inout 2016 en el centro penitenciario de Pereiro de Aguiar
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

13/06/2016 | Ourense

Catorce candidatos y candidatas, participarán formandose y elaborando, con acompañamiento de APES,  su itinerario personalizado de integración sociolaboral durante 10 meses.

Laura Suárez, técnico Reincorpora y representantes de la cárcel de Pereiro de Aguiar, presentaron esta tarde el itinerario Inout 2016 a 14 reclusos y reclusas de la mencionada prisión. Con una duración de 10 meses, está dividido en 3 fases;
Una primera fase en el interior del centro penitenciario con duración de 4 meses en la que los participantes se formarán en Actividades auxiliares de comercio, la duración será de 270 horas y se extenderá hasta el 19 de septiembre.
Una segunda fase, en el exterior de la prisión, con duración de 6 meses en la que los participantes recibirán formación en Técnicas de venta, con una duración de 180 horas entre las que se incluyen 80 horas de prácticas en empresas, para lo que contamos con la colaboración de Centro Comercial Aberto Ourense Norte, y que finalizará el 13 de diciembre.
Una vez acabada la fase de formación y prácticas en empresa, dará inicio el periodo de búsqueda de empleo e intermediación laboral.

Archivada en:

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMA DE PRISIONES > Proyecto Reincorpora

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias