News > Noticias 

Noticias 

La Asociación CCA Norte colabora con APES para fomentar el empleo
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

11/05/2016 | Ourense

El acuerdo firmado esta mañana entre APES y la Asociación CCA Norte facilitará la contratación de personas en situación de dificultad a través del programa Incorpora.

1 de 1

Ourense, 11 de mayo de 2016. – El presidente de la Asociación CCA Norte, Jose María González; el representante de “la Caixa”, Javier Labrador; la presidenta de Apes, Raquel Crespo, y el director de Igaxes3, Carlos Rosón, en representación del Grupo Incorpora Galicia, firmaron esta mañana un acuerdo de colaboración cuyo objetivo es mejorar la situación personas que se encuentran desempleadas, fomentando su integración laboral.

La Asociación CCA Norte se implicará, colaborando con APES en la inserción y formación de las personas atendidas en el marco de Programa Incorpora que impulsa la obra social “la Caixa”.

Por su parte, APES como entidad Incorpora, informará y asesorará a las empresas asociadas a CCA Norte en materia contratación, poniendo a su disposición a figura del técnico de inserción, pieza clave de intermediación, entre las empresas y las personas atendidas en el mencionado Programa.

Incorpora ofrece a las empresas un servicio gratuito de asesoramiento y acompañamiento en acciones de responsabilidad social corporativa, en este caso centradas en la integración laboral de personas en situación de vulnerabilidad.

El éxito de Incorpora, es el concepto innovador de trabajo, que une a entidades sociales y tejido empresarial, creando o una red empresas solidarias que facilitan la inserción laboral de personas en riesgo o situación de exclusión.

Archivada en:

News > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMA DE CIUDADANÍA > Programa Incorpora

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias