Noticias 

© APES 2016 | 06/04/2016 | Programa Formativo II Mas Social 2016 de Fundación Barrié

Formándonos para la creatividad social y el trabajo en red con Toni Puig

La Fundación Barrié, a través de su programa Mas Social, ofrece la posibilidad de profesionalizar la labor a entidades, que  como APES, trabajan en el tercer sector. Dos de nuestras compañeras asisten en la sede que la Fundación tiene en A Coruña, a la primera sesión del Programa Formativo II 2016.

06/04/2016

Después de las sesiones recibidas el pasado año, en el marco del Programa Mas Social que la Fundación Barrié tiene en marcha para el fortalecimiento del Tercer Sector, y donde aprendimos sobre Estrategia y cambio, Gestión de personas y proyectos, Captación de fondos y Comunicación y Marketing, comenzamos el Programa Formativo II 2016.
En esta primera sesión “Redes de Asociaciones y movimientos sociales creativos y colaborativos para lo común”, Toni Puig, profesor de Branding y marketing en Esade, nos habló de cómo se estructuran las redes de asociaciones, como establecer vínculos y como deben relacionarse las entidades del tercer sector con los movimientos sociales.
El plan formativo de este año se complementará con dos sesiones más, donde nos formaran para la medición de resultados y para la gestión del talento y el cambio.

Archivada en:
News > Noticias