News > Noticias 

Noticias 

Empresas comprometidas colaboran con A.P.E.S
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

16/03/2016 | Ourense

1 de 1

Ourense, 15 de marzo de 2016.- 
Cerca de 200 alumnos y alumnas que estudian ciclos medios o superiores en I.E.S. Vilamarín, Escola Santo Cristo y C.I.F.P. A Farixa de Ourense participaron en las distintas acciones formativas que a finales del año 2015, A.P.E.S. impartió con la finalidad formar al alumnado en materia de empleo.
Creación de “marca personal” y como preparar un “pitch elevator” o presentación del ascensor son los talleres que se impartieron y en los cuales los chicos y chicas, participaron de un modo activo.
Como punto final a estas acciones formativas A.P.E.S organizó en el EspazoXove Ourense, un encuentro con formato de networking, donde una representación de los mencionados  alumnos y alumnas pusieron en práctica lo aprendido ante empresarios ourensanos de distintos sectores.
Un total de 12 empresas comprometidas, entre las que se encontraban Clínica dental Elena Ribao, Fundación San Rosendo, Cocó, Celidulce, Caffé Arabica, Café Pacifico, Resaurante Monterrey, Agreeys, Iniciactiva, Quique Martínez, Eolicia y la aceleradora de Startups Zarpamos,  colaboraron en este encuentro evaluando los conocimientos adquiridos por los alumnos y alumnas así como orientándolos para su futura búsqueda  de empleo.

Archivada en:

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMA DE CIUDADANÍA > Actividades de Red Araña

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias