A continuación te presentamos las 5 noticias más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar noticias que cumplan unos criterios específicos.

Nueva edición de #SenLumes,en colaboración con la Fundación Barrié

08/03/2019 | Ourense

Esta semana hemos puesto en marcha el proyecto #SenLumes en los centros educativos de Divina Pastora de Orense y Colegio Estudio de Nigrán. Más de 100 chicos y chicas de 1º y 2º de la ESO se convierten así en Investigadores Sociales y adquirirán, a lo largo de los próximos dos meses, conocimientos y conciencia social en materia de delito forestal.

Detectives Sociales del Centro Cívico celebran el Día Internacional de la Mujer con actividades durante todo el mes

06/03/2019 | Ourense

Durante todo el mes de marzo, el grupo de Detectives Sociales del centro cívico de A Cuña llevarán a cabo diferentes actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Etiquetas solidarias para “Engánchate al Voluntariado”

04/02/2019 | Ourense

Chicos y chicas del colegio Cardenal Cisneros elaboraron diferentes etiquetas para identificar los útiles de bebé que están reparando las personas reclusas de la prisión de Orense. Esta acción solidaria se incluyen en el proyecto “Engánchate al voluntariado”, que llevamos a cabo con la Fundación Barrié, para fomentar el voluntariado entre el alumnado.

Ángela Bello: “Te asesoran para la vida profesional y se preocupan no solo de que encuentres un trabajo sino de que estés cómoda con lo que haces”

31/01/2019 | Ourense

Ángela conoció la existencia de APES hace un año cuando, por motivos personales, tuvo que cerrar el negocio que regentaba y ponerse a buscar un nuevo empleo. “Desde el primer momento me atendió Patricia y muy bien. APES me dio la oportunidad de trabajar en diferentes sitios: estuve en un restaurante, en una cervecería y en una frutería” nos cuenta.