Una nueva compañera se une al equipo de APES
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

15/01/2019 | Ourense

Patricia, estudiante del Máster Universitario de Orientación Profesional por la UNED, se une al equipo de la Asociación APES como estudiante en prácticas.

Hoy damos la bienvenida a Patricia que, durante los próximos meses, se unirá a las personas que forman el equipo de APES en el programa de Ciudadanía Activa.

El programa de Ciudadanía Activa de APES fomenta la creación de nexos de unión entre los distintos sectores de la sociedad a través de campañas de sensibilización. Uno de los pilares del programa es el empleo: APES ofrece asesoramiento y orientación laboral personalizada para las personas desempleadas, prestando especial atención a aquellos colectivos que son más vulnerables.

Durante este período, Patricia podrá trabajar con un equipo consolidado y ganar experiencia en el ámbito de la orientación profesional centrada en colectivos vulnerables. Además podrá introducirse de lleno en el entorno sociolaboral para conocerlo más a fondo.

Archivada en: