Transparencia > Financiadores

Financiadores

Administración autonómica, local y provincial así como entidades y fundaciones privadas apoyan e impulsan nuestra labor haciendo posible que se realicen  nuestros Proyectos.

Financiadores públicos

Contamos con la financiación de la Xunta de Galicia para los proyectos:

Novoemprego, Programa Operativo Empleo Juvenil cofinanciado en el 91,89 % por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil. O FSE inviste en tu futuro.

El objetivo, es crear canales de comunicación para mejorar la situación de personas en situación de vulnerabilidad y de la sociedad en general.

Los resultados esperados con el desarrollo de este proyecto son, por un lado la creación de sinergias con otras entidades u organismos y por dar a conocer recursos en materia de empleo, reinserción y prevención social.

Punto de Partida y proxecto Presentes incluídos en el II Plan de Inclusión de la Xunta de Galicia.

Estrategia de Inclusión Social de Galicia (2014-2020)

Operación cofinanciada por la Unión Europea
Programa Operativo FSE Galicia 2014-2020

Promover la igualdad, la salud y la inclusión social
El FSE invierte en tu futuro

SerMuller.es, Voluntariado Juvenil, y proyecto EnPezas

Con la financiación del Concello de Ourense para el desarrollo del proyecto:

Emprega Bitácora

Y con la financiación de la Deputación de Ourense para la realización de los proyectos:

Proyecto Fora, proyecto Punto de Partida, talleres socioeducativos para personas reclusas y Rechupete

Como socios de la Red Española de Entidades por el Empleo-Red Araña, en el Programa de Ciudadanía Activa  desarrollamos los Programas:

Brújula, Hiedra, Mujer TIC y Red Labora

Financiadores privados

En el Programa de Prisión Abierta, La Obra Social La Caixa impulsa:

Reincorpora

En el Programa de Cuidadanía Activa, La Obra Social La Caixa impulsa:

Programa Incorpora

Fundación Barrié, apoya el proyecto Investigadores Sociales y a través del Programa Mas Social, facilita nuestra formación y financia nuestra página WEB (Más Social CONECTA).