Qué hacemos >  

Qué hacemos

Red de Empresas Comprometidas

  • Empresas con valores
  • Desde - Hasta: 01/07/2011 - Actualmente

¿Para quién?
Está destinado a empresas comprometidas con la comunidad que quieren formar parte de nuestros proyectos, bien participando activamente en los mismos, cocreando experiencias con nosotros o apoyando económicamente su realización.

 

¿Para qué?
Con la Red de Empresas Comprometidas, fomentamos la responsabilidad social entre el tejido empresarial, al tiempo que aprovechamos los conocimientos y experiencias de las empresas para favorecer la empleabilidad de personas desempleadas así como para orientar a jóvenes de cara a su futura carrera profesional. 

 

¿Por qué?
La cohesión social es unos de los valores que definen nuestra identidad. Por ello, fomentamos la participación activa de los diferentes colectivos sociales, incluido el tejido empresarial ya que es parte fundamental del desarrollo de una comunidad.

 

Cómo trabajamos
Contamos con una red de empresas comprometidas con la acción social. Empresas que colaboran con nosotros en las acciones formativas orientando a los alumnos y alumnas; que facilitan la realización de prácticas, para mejorar la empleabilidad y la inserción laboral; que se implican en la difusión de campañas de sensibilización para prevenir conductas de riesgo en menores y que colaboran o apoyan económicamente nuestros proyectos.

 

 

Si eres una empresa comprometida con la sociedad y quieres colaborar con lo que hacemos, contacta AQUÍ

 

Queremos conocer tu opinión sobre este proyecto. ¿Nos dedicas 1 minuto?

MATERIALES RELACIONADOS
Imágenes
  • 1 de 3